Si está planeando volar con Lufthansa, sigue leyendo porque vamos a compartir todas los detalles de Lufthansa online check in y otros modos de hacer el check-in cuando vuela con esta aerolínea para que tenga una experiencia de viaje agradable.

En la década de 1920, cuando se fundó después del estallido de la guerra en Alemania, Lufthansa Airways pasó por muchos cambios y evolucionó hasta el punto en que puede competir con las mejores compañías de la industria de la aviación. Lufthansa tiene una variedad de subsidiarias, como Air Dolomiti, Brussels Airlines, Edelweiss Air, SunExpress, Ukraine International Airlines, Swiss International Airlines y muchas otras. Sus socios son Jet Airways, Air India, Air Malta y Luxair, además de ser el primer participante fundador de Star Alliance, la alianza de aviación global más grande del mundo.

Servicios y Franquicia de Equipaje

Con esta compañía puedes volar en un avión privado o comprar boletos en clases como First Economy, Business y First. Según el tipo de clase que seleccione, recibirá una variedad de comidas. Además, puede recibir una variedad de opciones de entretenimiento a bordo, que incluyen música y películas. Esto podría diferir entre las tres clases con respecto a las opciones disponibles.

Si realiza una reserva en línea de Lufthansa o compra un boleto regular en clase First Class, podría tener acceso a las instalaciones del salón en diversas ciudades. Estos salones ofrecen áreas de descanso con refrigerios y una amplia gama de opciones de entretenimiento antes de partir. Si es un viajero frecuente, es posible que pueda unirse a Miles & More, el programa de viajero frecuente más popular de Europa. Ofrece una variedad de ofertas y descuentos y también privilegios como la franquicia de equipaje de Lufthansa. Para obtener más información sobre las políticas de equipaje.

Además de estos servicios, puede hacer uso del sistema de check-in en línea de Lufthansa. Esto puede ayudarle a ahorrar tiempo que de otro modo se desperdiciara en una larga fila en la pista.

Otros modos de servicio de atención al cliente

Siguiente son otras manera formal de ponerse en contacto con la aerolínea en caso de que el número de Lufthansa teléfono España no funcione.

Clases de cabina

Los pasajeros de Lufthansa pueden viajar en Economy Premium Economy, Business y First Class.

Clase de economia

Economy Class con Lufthansa es cómoda en todos los vuelos de media y larga distancia. Las comodidades y las opciones de asientos varían en los vuelos de larga distancia y en los de corta distancia.

Instalaciones de clase económica

Para vuelos de corta distancia de Lufthansa, las comidas a bordo no se ofrecen tanto en bebidas como en comidas (por ejemplo, en vuelos que van de Frankfurt a Luxemburgo). Para vuelos de media distancia de Lufthansa, se ofrecen aperitivos y bebidas. En los vuelos de larga distancia de Lufthansa Air, se sirven bebidas bajo petición. Esto incluye bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como jugo de tomate y café.

¿Cómo son los asientos de clase económica?

Tiene la opción de reservar asientos en Economy Class. Según el precio de su tarifa Economy, puede solicitar sentarse en un área específica o en un asiento con más espacio para las piernas. Puede realizar esta solicitud con Alternative Airlines, que estará encantada de ayudarle con la disposición de los asientos.

Economia Premium

Los pasajeros de Premium Economy Class pueden examinar dos maletas de 23 kg cada una, sin costo alguno.

Instalaciones Económicas Premium

Los pasajeros que deseen pasar tiempo en la sala VIP de Lufthansa pueden tener la oportunidad de hacerlo por un pequeño costo.

¿Cómo son los asientos de clase Premium Economy?

Relájese y disfrute del espacio para las piernas y el espacio para estirarse en su Premium Economy Flight que ofrece más del 50 % de espacio adicional en todos los lados. Aproveche un kit de viaje de cortesía y un reposacabezas ajustable para asegurarse de llegar a su destino con la mente fresca y descansada.

Clase de negocios

Los pasajeros de Lufthansa Business Class cuentan con horarios de check-in prioritarios, más franquicia de equipaje y acceso a las instalaciones del salón de Lufthansa. Los pasajeros disfrutarán de embarque prioritario y mayor espacio personal.

Instalaciones de clase ejecutiva de Lufthansa

Dentro de las salas VIP de Business Class de Lufthansa, los pasajeros pueden relajarse y refrescarse antes de despegar. A bordo, incluso los pasajeros de vuelos de corta distancia pueden disfrutar de una deliciosa comida. Las comidas de Lufthansa Business Class son de primera calidad y ofrecen a los pasajeros una comida variada y equilibrada. Los pasajeros pueden elegir entre una amplia selección de bebidas y vinos que se sirven en modernas copas de vino.

¿Cómo son los asientos de Lufthansa Business Class?

Los asientos de Lufthansa Business Class se reclinan completamente para garantizar que los pasajeros tengan el descanso que necesitan.

Primera clase

El servicio First Class de Lufthansa cuida hasta el más mínimo detalle para que usted no tenga que preocuparse por ellos. Un asistente personal lo ayudará a encontrar su puerta de entrada al servicio de valet parking en la terminal. Tan pronto como llegue allí, su experiencia de viaje en primera clase con Lufthansa será lo más fácil posible.

Instalaciones de primera clase de Lufthansa

Los pasajeros que salen del aeropuerto de Frankfurt tendrán tiempo para relajarse antes de despegar en la sala VIP y la terminal de primera clase. Aproveche la comida y las bebidas a la carta o en el buffet, y elija entre la exquisita selección de cigarros disponibles en Lounge's Cigar Bar. Si desea estar en total privacidad antes de su vuelo, utilice los espacios de oficina de la aerolínea en los que puede hacer uso del WI-FI que es gratuito. Cualquiera que quiera prepararse para su vuelo puede hacerlo en cualquiera de las 4 áreas de ducha.

¿Cómo son los asientos de primera clase de Lufthansa?

El diseño de alta calidad, los materiales diseñados por expertos y la iluminación agradable garantizan que pueda relajarse y tomar su vuelo de Lufthansa con total tranquilidad. Los asientos de primera clase en los vuelos de Lufthansa se convierten en una cama de dos metros de largo con un cómodo colchón y un edredón que regula la temperatura. Cada pasajero contará con un kit de amenidades con una variedad de amenidades de baño de alta calidad.